Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

El señor de los anillos llega a LEGO


Hace poco comentabamos el juego del señor de los anillos Guardianes de la Tierra Media, y ahora ESDLA en LEGO(Otra saga más en manos de la  compañía de bloques de plástico interconectables xD) Anunciado por Warner Bros, aunque ya se venía escuchando algún que otro rumor (Así como foto xD), Será multiplataforma, Pc, Psp Vita, 3Ds, Xbox 360 y Ps3 e incluye la triología de peliculas(Cosa que se agradece, no tres juegos, uno para cada pelicula, que me sede gente que le gusta hacer ese tipo de cosas xD).
La verdad es que no soy muy fan de los juegos de Lego, pero he de decir que el trailer me ha gustado de más xD, supongo que por que es del Señor de los anillos, y ahí me tocan la fibra (Y a veces la moral, por no decir otra cosa), así que mirar el trailer y a falta de ver lo que sale de aquí, disfrutadlo que creo que no esta nada mal.
Un saludo y ¡Vamos al vicio!



1 comentario:

  1. jajajajajaja pufff que grande xD, solo escuxar esa musica se me ponen los pelos de punta..... Yo solo digo una cosa....tiene cooperativo? ;D

    ResponderEliminar