Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

TOMB RAIDER. Lara Croft vuelve para sobrevivir




Empezaré confesando que he jugado muy poco a Tomb Raider, puede que algo en PS1 o PS2.....y por supuesto no me he pasado ninguno de los juegos de esta gran saga, la verdad no se porque, son entretenidos, con una jugabilidad de las que me enganchan, con historias de las que me gustan y una ambientación de mis favoritas.
Me encantan los juegos de aventuras con acción a raudales y con historias al más puro estilo película americana total, acompañadas de momentos de infarto. Por eso siendo poseedor desde el principio de una Xbox360, cuando salió la saga Uncharted me daba cabezazos contra la pared maldiciendo el echo de que fuese exclusiva de PS3....tanto me atraparon las historias de Nathan Drake que hoy en día se podría decir que me he comprado la PS3 y la PSVita solo por poder disfrutarlos, y por supuesto a día de hoy, me he pasado todos y cada uno de los juegos de la saga Uncharted, incluido el de PSVita, recientemente ;)

Y diréis...¿Porque car..jo me cuenta todo esto este tío? Pues por una sencilla razón, porque el hecho de que no jugase a Tomb Raider y en cambio me volviese loco con Uncharted es una cuestión de feeling, tan sencillo como que sientas algo cuando ves algo, y no puedas evitar saber que eso que ves tiene algo diferente al resto...

Pues bien, si nunca antes había sentido eso con Tomb Raider, incluso siendo tan semejantes los juegos, en cuanto a estilo. Hoy puedo decir que tras ver el nuevo vídeo de Lara Croft, me da a mí que este juego promete y mucho, y que si todo sigue tal y como pinta, me lo acabaré pinchando. Es evidente que la comparación es inevitable tras ver el vídeo, entre los dos juegos. Probablemente para los más puretas de Tomb Raider, este nuevo enfoque tan a lo Indiana Jones, con momentos cinemáticos a lo Uncharted por doquier, no les mole demasiado, pero como a mí es lo que me mola, aquí tenéis el vídeo para decidir si es un candidato o no a engrosar vuestras estanterías, a partir del 5 de marzo de 2013.



¿Qué os parece? ¿Sentís feeling? ; )  



No hay comentarios:

Publicar un comentario