Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Guardianes de la Tierra Media


Es la hora de volver a llenar de rojo la tierra media. Este otoño podremos disfrutar en Xbox live Arcade y Playstation Network de este campo de batalla Multijugador en línea (MOBA), son enfrentamientos de cinco versus cinco, donde el componente estratégico y la cooperación en equipo son  algunos de sus puntos claves. 
Producido por Monolith Productions, se han confirmado unos 20 personajes, tales como Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin, Legolas o Gimli.(Supongo que Aragorn, Boromir, Arwen, etc) Así que habrá que ver las habilidades de cada uno, ya que me encantaría ver a Gollum como se las apaña contra el todopoderoso Gandalf,(El trailer creo que da una idea) o el mismísimo Gimli.
Además el juego mostrará ciertos cameos sobre la llegada del Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson.
En fin os dejo con el trailer de presentación, y si alguno se apunta que avise, porque yo creo que lo voy a catar como seguidor incondicional de todo lo que tenga que ver con ESDLA(Si hay mucho bodrio por ahí suelto) xD. 
Desempolvando el baúl de los recuerdos...espero que este a la altura xD.



3 comentarios:

  1. Solo con ver el vídeo que acompaña a tu post, ya te digo que como incondicional seguidor de la saga, este juego caerá antes o después, y si encima tiene coop, espero contar con tu compañía y con la de Jose Venzal como mínimo ;)

    Un abrazo jugones!!

    ResponderEliminar
  2. creo que yo sere otro de los que se haga con este juego :D. por cierto te sigo :D . por fin un blog donde te analizan el juego y te dicen si merece la pena comprarlo o no.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos viciaremos de lo lindo xD.
    Gracias por seguirnos, sólo intentamos decir los que nos transmite un juego y transmitirlo de jugón a jugón xD.
    Nos vemos por aquí y ¡Vaamoss al vicio! xD

    ResponderEliminar