Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Baldur´s Gate Enhanced Edition



Esperando con ganas la salida de mi amado Baldur´s Gate, con un lavado de cara con multijugador y encima como guinda del pastel contará con material adicional de todo un señor maestro en el mundo de Dungeons & Dragons, que no es otro que Dave Gross, autor de numerosas revistas para el juego de rol de mesa y algunas novelas de Reinos olvidados como  Black WolfMistress of the NightEl Palacio de las Tempestades o Lord of Stormweather.
Este material adicional aumentará la duración del juego con unas cuantas horas más, por el momento no se sabe nada más, pero estaré muy pero que muy atento, a cualquier cosa relacionada con esta Obra maestra.
El propio Dave Gross cuenta en una rueda de prensa como fue involucrado en el proyecto.

Estaba sentado en una cafetería quejándome de la escasez de juegos de rol que hay disponibles para iPad cuando, de repente, se me apareció Trent Oster, el director de Beamdog, y me dijo: tengo un trabajo para ti”.

Recordar que el juego estará disponible para Pc e iPad y se espera su salida para el próximo verano, sin una fecha exacta de lanzamiento.

1 comentario:

  1. Me encanta Baldur's Gate, sí señor, fue el culpable de que no viera correctamente el 11-S en las noticias xD

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero seguir viéndote por allí.

    Y muy buen blog el tuyo, sí señor, ya tienes un seguidor más ;)

    ResponderEliminar