Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Diablo 3

Aquí ya huele a pociones de vida, a pergaminos de identificación, a vicio puro, a Diablo. Si señores el día 15 de este mes podremos ya probar con creces el resultado de tan larga espera(Inmensa espera xD) y podremos tener entre nuestras manos lo que tiene y debe ser un juegazo en toda regla. Acaricié la beta por muy poco tiempo y me dejó un sabor un tanto agridulce, que estoy seguro será endulzado con el juego completo. Ahora para aliviar mi sed estoy pasándome el Diablo 2 con unos colegas(Si ya lo sé...estamos fatal), y la verdad es que estoy disfrutándolo mucho y aun a día de hoy me sigue pareciendo impresionante, será la nostalgia supongo.
En fin me dejo de recuerdos de tiempos pasados dónde no sé si por la edad, o la época en la que era, los juegos me llenaban muchísimo más que ahora con grandes gráficos y produciones millonarias. No sé confío en que sólo sea eso, que me estoy haciendo viejo y no que esto va por un camino equivocado que sólo unos pocos son capaces de evitar.En fin voy a dejar mi demencia senil ya y centrarme en esta entrada.Disfrutad del vídeo tanto como yo.


1 comentario:

  1. Sí señor, juegazo del quince, ahora de nuevo estoy viciando a Diablo II, en mi blog estuve haciendo un especial que aún no he terminado. pasate y le echas un vistazo ;)

    ResponderEliminar