Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Walking Dead


Soy amante de todo lo que tenga que ver con zombies, y estamos en una época dorada de muertos vivientes por lo menos en lo que a los videojuegos respecta(Falta un resident evil en condiciones lo sé...). Ahora con el tirón de Walking dead sobre todo, yo estoy disfrutando como un niño pequeño(de los comics infinitamente más que de la serie televisiva). Dentro de poco nos llega el juego, y aunque no tiene que ver con la historia conocida ya que narra una paralela a esta, con otros protagonistas y unos hechos diferentes a los ya conocidos, hace que me pique la curiosidad, pero la mecánica de juego tipo Heavy rain y el que se tenga que comprar por episodios me hace dudar un poco sobre el mismo. Será por que estoy acostumbrado a un mata mata incesante de zombies tipo Left for dead, Dead island o Dead rising que esa mecánica me hecha para atrás, así como el odio infinito que les tengo a los Dlc hace que me tema lo peor.A ver que nos tiene preparado la desarrolladora Telltate Games, por lo menos el que Robert Kirkman esté trabajando en el juego me da confianza en lo que a la historia se refiere.Al final seguro que caerá en mis manos pero bueno(El frikismo me puede), aquí os dejo un vídeo con los primeros quince minutos del juego, mirad y opinar por vosotros mismos.

**Atención Spoiler.El vídeo contiene los primeros quince minutos así que si no quereis saber nada no lo veáis.(Yo no me he podido resistir, jajaja)**

ACTUALIZADO


Cada episodio costará 4,99€ en Playstation Store, la temporada completa saldrá por unos 20 €, que estará compuesta por cinco episodios. La cuestión es ¿Cuántas temporadas serán? ¿Cuánto dura cada episodio? Así que para mí o te pillas la temporada entera o esto no sirve para nada, porque pasarse un episodio sólo...no sé...¿para probar?.Ya iré comentando si merece o no merece la pena en cuánto lo pruebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario