Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

GOW Ascension Multijugador(Actualizado)


Aquí la madre de todos los tiempos, según ha anunciado Sony God of war Ascension contará con modos multijugador.Esperar no empecéis con la locura de ¿Tendrá campaña cooperativa? No.¿Ha sido doloroso?Sí, pero me lo esperaba.Es la tónica de todo esto, le ponemos modo multijugador para hacerlo más rejugable(Eso equivale a lo pruebo le hecho dos partidas y a tomar...).Pero no en el modo campaña, ni mucho menos, un modo dominación, un duelo por equipos etc.Cosa que está muy bien pero no sé sinceramente creo que al God of War no le hace falta, por lo menos para mí. La gracia de este juego es su modo de un jugador, su historia, esa es la magia, su punto fuerte.Pero nada,una campaña cooperativa ¡Dios mío que sacrilegio!que locura sacada del mismísimo Tártaro, que osadía por mi parte pensar tal blasfemia.(Siento la ironía)
Así que nada de eso, será combate por equipos de hasta cuatro jugadores, con diferentes modos tipo muerte por equipos o una especie de dominación donde habrá que controlar un cíclope.No llevaremos a Kratos, en vez del mítico espartano podremos personalizar al nuestro propio.Además de equiparlo con diferentes armas y armaduras combinadas con algunas magias.
Habrá que esperar a que vaya saliendo más información al respecto y algún vídeo con gameplay. Puede estar bien la idea y ser entretenido, pero no creo que se convierta en mi juego online preferido. De mientras yo seguiré soñando con campañas cooperativas que contengan historias sublimes que poder jugar acompañado de los amigos. Pero eso, eso tendrá que esperar.

 ***Actualizado con vídeo***


No hay comentarios:

Publicar un comentario