Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

DEADLIGHT



Bueno, parece ser que la cosa va de zombis esta semana, jeje. Hoy quiero hablaros de un juego que probablemente saldrá este año y que seguramente para muchos de vosotros sea un completo desconocido.

Se trata de Deadlight, y cabe destacar que se trata de un juego desarrollado por un estudio español Tequila Works, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción....xD. Ahora enserio, hablamos de un juego escrito por Antonio Rojano, premio nacional de literatura, y producido pese a la corta edad de Tequila Works, por Microsoft Studios, lo que nos hace plantearnos, que algo tendrá el juego cuando ha llamado la atención del gigante verde (Microsoft, no el de los guisantes xD). El juego no pinta nada mal, personalmente lo que he visto hasta el momento me ha parecido una muy buena idea, ambientación ochentera donde son claras las referencias a títulos de la época como Walking Dead o The Road, que me parece una genial idea, apartado visual bastante logrado, al estilo apocalíptico en tonos grises y oscuros, me ha recordado a I´m Alive, y todo en un escenario al más puro estilo americano, donde el protagonista Randall Wayne, debe sobrevivir al apocalipsis zombi.
Como decía antes, la regresión a los ochenta no se hará solo en el aspecto visual,  si no que además también lo hará en cuanto a jugabilidad,  siendo en palabras del propio director, un survival horror al más puro estilo plataformas cinemático con zombis, que promete una jugabilidad a la altura de las circunstancias.

A pesar de que yo no soy muy de los juegos de plataformas, al menos en una época en la que tenemos juegos que prácticamente se confunden con la realidad, si que es cierto que cuando un juego capta mi atención, es porque a pesar de no ser de mi estilo, algo diferente al resto tiene, y Deadlight, por lo pronto, ya ha captado mi atención. Así que seguiremos de cerca el desarrollo de esta gran apuesta que esperemos pronto llegue a nuestras Xbox 360.




No hay comentarios:

Publicar un comentario