Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

ASSASSINS CREED 3. VIDEO GAMEPLAY. Que tiemblen los colonos.



       Hola a todos de nuevo, Assassins Creed vuelve a aparecer en escena, esta vez para dejarnos la boca abierta con un vídeo gameplay, donde a pesar de que se nota que el juego aun esta en desarrollo y la calidad gráfica aun esta por pulir, ya podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros y nunca mejor dicho, con la nueva entrega de Assassins Creed 3.
      Como ya sabéis estará ambientado en la Revolución estadounidense y el nombre del nuevo asesino es Connor Ratohnhakéton, y por lo que podemos apreciar en el vídeo, al igual que sus predecesores Ezio y Altair, se le da bastante bien repartir estopa a diestro y siniestro xD.

     Personalmente nos ha gustado muchísimo el vídeo, si bien es cierto que la época histórica elegida en un principio no nos pareció la más idónea, aquí apreciamos como tiene detalles que lo pueden hacer muy interesante.

Sin más preámbulos aquí os dejo con el vídeo. Disfrutadlo y contadnos que os parece ;)



2 comentarios:

  1. No puedo ver ahora mismo el vídeo pero en cuanto pueda lo veo y os cuento.

    Gran franquicia Assassin's Creed, sí señor :)

    Junto a Uncharted, las dos son mis favoritas de ésta generación.

    Un abrazo gente, y seguid dando noticiones :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, dos grandes franquicias, yo personalmente casi que me quedo con Uncharted, es una autentica obra de arte esa saga, me he pasado los 3 y ahora estoy con el de PSVita, Uncharted Golden Abbysm,que por el momento me esta dejando encantado, en cuanto me lo acabe, haré un analisis y lo subiré al blog ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar