Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Far Cry 3


Tras una segunda parte que no agradó a todos y a los que lo hizo había cosas que les hacían llegar a odiarlo por momentos(Esos míticos puestos de vigilancia que matabas a todos te alejabas unos metros te dabas la vuelta y ¡Tachán! reaparecen más rápido que un yonqui en un punto). Pero yo soy uno de ellos a los que no me desagradó la segunda parte, no tenía nada que ver con la primera pero tuvo momentos que me parecieron muy buenos. De esta tercera parte espero un gran juego, visualmente creo que va a ser una maravilla, y si a eso le añadimos una jugabilidad mejorada, un multijugador más completo y pulido manteniendo el editor de mapas, puede convertirse en todo un "must have".Disfrutar de este último vídeo gameplay que para mí es espectacular, el fuego, la luz, los personajes, la ambientación...que ganas de echarle la mano encima xD.



1 comentario:

  1. jajajaja, Me incluyo entre aquellos que dices a los que le sacaba dequicio....xD malditos puestos de mando......La verdad es que no tengo nada de paciencia lo admito, y entre eso y el rollo de los botiquines, esperaba mucho más del juego y luego no pase de la mitad..... :( (Aunque bueno, si que nos echamos unas buenas partidas online eh Diego)xD y lo peor es que incluso lo reserve.... :( Pero bueno como tu bien dices, este ultimo pinta muxo mejor, y los videos son una pasada.

    ResponderEliminar