Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Dragon´s Dogma


Este juego lo llevo siguiendo mucho tiempo y cada vez me va convenciendo un poco más.La demo no me llegó a enganchar del todo, le faltaba algo, creo que ritmo y los combates con los monstruos grandes a la hora de subirse encima no lo veía del todo fluido, después de jugar al Castelvania: Lord of Shadow esto último no me convenció mucho xD, y la falta de cooperativo me decepcionó un poco. Pero bueno su mundo abierto,la personalización del personaje, la ambientación y espero que la historia me hacen tenerlo muy presente para ocupar un sitio en mi estantería, eso sí, no creo que sea ahora puesto que viene un colega rapado y con perilla a lo Breaking Bad que se ha ganado el primer premio a mejor adquisición del mes de mayo(Quitando diablo que ese es obligatorio xD).Así que aquí va este trailer de lanzamiento que tiene muy buena pinta, y recordad que salea la venta el día veintidós de este mes para Ps3 y xbox 360.


1 comentario:

  1. Acabo de probar la demo yo también y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me han gustado bastante los gráficos, y la estética del juego en general, pero me parece un fallo muy grande que no posea modo cooperativo, lo que creo que haría al juego una compra obligatoria. Por otro lado he podido comprobar como es cierto que los combates con los monstruos gigántes no son nada fluidos...

    ResponderEliminar