Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

MINECRAFT




Quiero comenzar mi andadura en este mundo agradeciendo a estos dos frikazos (y bellísimas personas) que me dejen colaborar en este proyecto, nada ambicioso y nacido de la ilusión por mantener informada a la comunidad gamer, eso sí, ¡a nuestra manera! ... y dicho esto ...¡vamos al lío!


Más simple que el mecanismo de un botijo y con peores gráficos que mi primera gameboy... ¿Qué tiene minecraft para tenernos así de enganchados? ¡IMAGINACIÓN AL PODER!... Ese es el único límite... Visualiza la casa, mina, granja... de tus sueños, recoge los materiales necesarios para crearla y ¡construyela! Sólo o con todos tus colegas... No existen dos mundos iguales... Eso si, construye de día, porque al caer la noche......¡creepers, arañas, zombies! Es hora de dormir, o para los valientes, sacar la espada y liarse a tortas hasta con tu sombra.
Personalmente recomiendo la versión de PC, el tacto de un buen ratón y un W-A-S-D desgastado es incomparable al de los fríos sticks y gatillos de tu consola, ademas de las infinitas posibilidades de mods, paquetes de texturas y parches, inexistentes en la versión consolera ( por ahora ).

Juego obligatorio para "forever alones" y para los grupos de amigos con tiempo libre.

Un placer comentaros esto, perdonad mis carencias primerizas de blogger noob y...

¡Ya nos leeremos de nuevo!


3 comentarios:

  1. Ese Cone que se estrena xD. Como tu bien dices el Minecraft es para gente con mucho,mucho,mucho tiempo libre xD.
    ¡Muy grande la entrada y bienvenido al equipo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido sea señor Cone, un honor para PlayersDreams contar con su presencia y colaboración en nuestro nuevo proyecto ;)jeje. Entrada pisando fuerte, con un post para mi sublime, muy de nuestro estilo, como has dicho, a nuestra manera ;) Me alegro de tener un freak como tú aki que pueda probar juegos que ni se me pasarían a mi por la cabeza...xP un buen ejemplo este MINECRAFT tuyo xD jeje

    !!Un abrazo campeón y bienvenido!!

    ResponderEliminar
  3. "Más simple que el mecanismo de un botijo y con peores gráficos que mi primera gameboy" ésta frase me ha matado xDDDDD

    Gran artículo, sí señor :)

    ResponderEliminar