Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

MAX PAYNE 3: AFTER THE FALL





        Rockstar es sinónimo de éxito asegurado, eso lo sabemos todos, GTA, RED DEAD, L.A NOIRE.... y por supuesto, ahora no creo que ninguno de nosotros almas sedientas del elixir de los buenos videojuegos, dejemos escapar lo que promete ser un exitazo, MAX PAYNE 3. Yo al menos pienso hacerme con el en cuanto salga, pero mientras tanto y para hacer la espera más llevadera, los de Rockstar se marcan detallazo creando y publicando en su web, en ingles eso si...la versión en cómic de Max Payne, "AFTER THE FALL", y además lo hace con la ayuda de unos que entienden algo de esto...MARVEL. Un muy buen cómic en toda regla con una gran historia, y del que por ahora se han anunciado 3 partes, las cuales están disponibles en formato físico en Edición Limitada.
      Para aquellos que no queráis gastaros la pasta en comprarlo en formato físico, Rockstar se lo curra y nos lo permite ver en su web, lo cual se agradece.
      Nosotros desde aquí os allanamos el camino y con un solo clik en el siguiente enlace, esperemos que lo disfrutéis ;)

https://marvel.com/digitalcomics/view_white.htm?iid=26343

5 comentarios:

  1. Lo puse el otro día en mi blog y debo decir que el cómic es excelente, de verdad que sí. Os recomiendo tanto la lectura del cómic como el juegar (o rejugar) las dos anteriores entregas de Max Payne, imprescindibles :)

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota ;) por cierto si te molan los comics, espero que estes leyendo Walking Dead, porque nosotros estamos enganchados xD

    ResponderEliminar
  3. Hoy recibo el tercer tomo ^^ que tengo unas ganas de pillarlo impresionante. Magníficos cómics, sí señor :)

    ResponderEliminar
  4. Uffff ya tienes el tercer tomo?? Mi cuñado tiene los dos primeros, de ay que yo me los haya leido ;p es una obra de arte!!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla de cómic, y el segundo tomo es una brutalidad constante :) voy por la mitad del tercero y está siendo también muy muy muy bueno, aunque menos bestia que el segundo xD

    Ya os contare cuando lo termine :)

    ResponderEliminar